![]() @sukosomoza | Google + |
El campeonato Racing Bike México arrancó este pasado domingo con una triste noticia. Antonio Arellano Mandy, piloto de la categoría F40, sufrió un grave accidente a la entrada de la recta principal que obligó a los servicios médicos a trasladarle de urgencia a un hospital cercano. Lamentablemente, Arellano fallecía horas más tarde a causa de las lesiones, sin que los médicos pudiesen hacer nada por salvar su mida.
Sus compañeros del Racing Bike México colgaban este mensaje en redes sociales a modo de homenaje: "Antonio luchó como solo lo saben hacer los guerreros del motociclismo, peleando hasta el final, yéndose con esa sonrisa que le caracterizaba y que todos extrañaremos pero sabemos que la carrera continúa para él, que los motores seguirán sonando fuertemente en el cielo. Caíste con tu #97, un amigo fiel que dejará de rugir en la pista, ahí en donde la pasión siempre va al límite, en donde el peligro es latente, pero también, es ese lugar en el que nuestro amor crece".
Desde Todocircuito.com queremos mandar nuestras condolencias a toda la familia y amigos de este valiente piloto mexicano.